Powered By Blogger
Candidato de Fuerza 2011:
Gene Mera: Priorizaremos el tema ambiental en la provincia de El Dorado
El Ingº, Gene Mera Alvarado, ex alcalde de la provincia de El Dorado (1993-1996) y ahora candidato por Fuerza 2011, dijo que de ganar las elecciones municipales este 3 de octubre, su gestión pondrá énfasis en el tema ambiental y en la ejecución de obras de servicios básicos.
Expresó que la provincia de El Dorado, ha sufrido una agresiva deforestación con el 82 por ciento de sus bosques, convirtiéndose en la provincia más deforestada de la región San Martín: El gobierno regional y el local no hicieron nada para frenar este problema.
Explicó que la solución al problema ambiental en su provincia, será afrontado seriamente juntamente con los productores, técnicos y profesionales de la provincia. Se implementará los cultivos alternativos y de exportación como el Café y Cacao, se trabajará con los agricultores cultivos asociados, agroforestales y agrosilvopastoril.
Asimismo, dijo que un eventual gobierno de Fuerza 2011, se dedicará a solucionar el problema de los servicios básicos como el mejoramiento del agua y desagüe de la capital de la provincia, San José de Sisa y demás distritos y caseríos de su jurisdicción.
Gene Mera, se inscribió el lunes último en horas de la noche en el JEE de Tarapoto. La lista de reidores está integrado por: Edgardo Valera Perdomo, primer regidor; Filian Reátegui Ríos; Margot Ramírez Ramírez; Luis Muñoz Reátegui; Alex Cubas Vargas; Rosa Erica Tuanama; Iris Shupingahua.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...