Powered By Blogger
Candidato a la alcaldía de Chazuta, por Perú Posible:

Roberto Tapullima: “Haremos auditoria financiera a gestión de Isac Tangoa”
El candidato a la alcaldía distrital de Chazuta, por el partido político Perú Posible, Roberto Tapullima Panduro, tras presentar su solicitud de inscripción ante el Jurado Electoral Especial de Tarapoto, dijo que si la población chazutina le da el respaldo en las elecciones municipales este 3 de octubre, su primera acción será solicitar se realice una auditoría financiera a los cuatro años de gestión del actual alcalde Isac Tangoa, de las filas de nueva Amazonía.
Según el candidato, la gestión de Tangoa Panaifo, que postula a la reelección, ha iniciado a ejecutar obras en algunos caseríos de su distrito, donde se ha culminado el cien por ciento del presupuesto, pero la obra física aún no fueron culminadas; es el caso por ejemplo de la obra del local comunal del caserío Tupac Amarú , donde el presupuesto se culminó y la obra sigue inconclusa, convirtiéndose en un elefante blanco.
Asimismo indicó que el alcalde de Nueva Amazonía no ha rendido cuentas claras a la población de los ingresos por concepto de FONCOMUN e ingresos propios.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...