Powered By Blogger
Secretario General del PAP:

Isinúa que Nueva Amazonía ha reciclado emerretistas

El Secretario Departamental del Partido Aprista Peruano de San Martín, Buenaventura Ríos Ríos, en un artículo publicado ayer, insinúo que la agrupación política regional Nueva Amazonía tiene reciclado a gente vinculado al MRTA y que no le han pedido disculpas hasta ahora a San Martín ni al Perú.
El artículo titulado “Alan y la revolución democrática” en su párrafo final dice ”Si la revolución es mejorar la calidad de vida de la gente, la revolución democrática de Alan García ha generado riqueza y distribuido en obras para el pueblo, ha demostrado ser superior al modelo estatista y autoritario del venezolano Hugo Chávez o los que prohijaron en su momento Sendero Luminoso y el MRTA, muchos de ellos reciclados bajo el mote de “Región Verde”, que dejaron tanta muerte y destrucción”.
En dialogo con AHORA, el dirigente aprista, reiteró que “mucha gente vinculado al MRTA especialmente están reciclados en Nueva Amazonía, son muchos y de público conocimiento, a algunos les conocemos, y les podemos encontrar en diferentes vertientes de dicha agrupación política. Hay mucha gente que en esa época, si no fueron milicianos por lo menos fueron mandos políticos, apoyaron los asesinatos, los crímenes que hasta ahora no les hemos visto pedir disculpas”, refirió.
Como observamos, que mucha gente que antes era rabanito (rojo por fuera y blanco por dentro) ahora son pepinitos (verde por fuera y blanco por dentro), señaló, al manifestar que cosas dramáticas han sucedido en San Martín, y aquí hubo mucha gente que estuvieron metidos en el MRTA y Sendero Luminoso, muchos de ellos están metidos en ONGs y en agrupaciones políticas.
A estas declaraciones de Buenaventura Ríos, respondió el vocero político de Nueva Amazonía, Neptalí Santillán, quién dijo le temo como una campaña mediática de tratar de bajar la llanta a César Villanueva al estilo montesinista, por que esta afirmación no es una casualidad del APRA, ya hemos escuchado al vocero del APRA de los apagones es responsabilidad exclusiva de César Villanueva, cuando sabemos que Electro Oriente es manejado por el Partido Aprista Peruano y son los únicos responsables.
Y recordó también a Buenaventura Ríos que fueron ellos, el APRA, quienes permitieron cavar un hermoso túnel a Polay Campos para que escapen los terroristas del Penal castro Castro, también le recordó el famoso discurso de Alan García en Huancayo cuando los apristas dice que tomen como ejemplo la visita de los senderistas. Pero eso no es el tema de fondo sino el canto de sirena, la discusión que le planteamos a Buenaventura es el modelo económico del país.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...