Powered By Blogger
Anuncian creación de Oficina de Recaudación Municipal en Tarapoto

El electo alcalde de la provincia de San Martín, Walter Grundel Jiménez, anunció la creación de la Oficina de Recaudación Municipal que remplazará al Servicio de Administración Tributaria – Tarapoto (SATT), creado en la administración de la gestión de Sandro Rivero, cuyo periodo concluye el 31 de diciembre del presente año.
El nuevo burgomaestre indicó que con la nueva entidad recaudadora desaparecerá la comisión del 10% a favor de los funcionarios y que además funcionará en un ambiente de la municipalidad provincial de San Martín, evitando así que se irroguen gastos por pago de alquiler de local.
“Ya está decidido, el SATT desaparecerá en los primeros meses de gestión, daremos nacimiento a la Oficina de Recaudación Municipal, que será más eficaz, más controlable, menos burocrática y no ahorcará a los contribuyentes de menores recursos. Daremos rostro humano a la recaudación de tributos municipales, pensando en la población y no en comisiones para que lo disfruten unos cuantos”, manifestó Grundel.
Por otro lado indicó que este fin de semana se reunirá con el reelecto presidente de la región San Martín, César Villanueva, a quien hará saber su preocupación sobre el desabastecimiento de agua y de energía eléctrica que afecta a gran parte de la provincia de San Martín.
“La campaña ya terminó, las nuevas autoridades necesitamos ponernos de acuerdo sobre cómo encarar los problemas, no tenemos otra salida”.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...