Powered By Blogger
Pide destituir funcionario público que es violentista

Flor de Belén Angulo Tuesta, Consejera electa por la provincia de San Martín, dijo que promoverá una ordenanza regional, para separar del cargo a todo funcionario público que es violentista y que ejerce la violencia familiar.
Angulo Tuesta es docente y luchadora social y por más de 25 años ha venido luchando desde la ONG Promoción y Desarrollo de la Mujer (PRODEMU),
“Voy a promover que en San Martín, ningún funcionario siga en su puesto si es un violentador. El perfil de un funcionario público no debe ser de un abusador, porque los funcionarios públicos son modelos para la sociedad. Ellos deben ser los primeros en cumplir las normas y sobre todo cumplir el respeto por los demás. Si no puede respetar a su familia, menos lo podrá cumplir como funcionario público en su centro laboral”, dijo.
Agregó que pondrá todo su esfuerzo para que este flagelo de la violencia familiar y sexual contra la mujer, vaya bajando en los índices que hoy presenta, es vergonzoso que San Martín ocupe uno de los primeros lugares en cuanto a la práctica de la violencia familiar y sexual, precisó.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...