Powered By Blogger
Se inició proceso de transferencia entre gestiones saliente y entrante


El proceso de transferencia de la actual gestión de la Municipalidad Provincial de San Martín, a la gestión entrante encabezada por el Alcalde electo, Wálter Grúndel Jiménez comenzó formalmente ayer.Grúndel llegó hasta la sede del municipio tarapotino acompañado de quien será su teniente alcalde, Dr. Mario Maineto y el próximo gerente municipal, Antonio Pérez Cuscano.
Allí se firmó un acta con el cronograma establecido para la transferencia de cada una de las gerencias, hasta mediados del mes de diciembre, así como quien encabezaría cada comisión por ambos lados.
Al inicio de la reunión se negó el acceso de la prensa. Sin embargo, tras acordar que se trataba de un acto público, los periodistas por iniciativa propia, ingresaron al despacho de alcaldía, a fin de informar sobre este hecho.
Además del Ing. Antonio Pérez Cuscano, quien asumirá la Gerencia Municipal, se adelantó que la Gerencia de Administración estará a cargo de Klarel Rodríguez Arteaga; Gerencia de Presupuesto, Juan Carlos Cáceres Coral; Gerencia de Desarrollo Económico Local, César Reátegui Pacheco; Gerencia de Desarrollo Social, Mauro Trigozo Paredes; Gerencia de Seguridad Ciudadana, Javier Mancini; Gerencia de Infraestructura, Wilson Gamboa; y como asesor jurídico, Jorge Vargas Ramírez.
Además se acordó que las respectivas de cada oficina de gerencia, se iniciará indefectiblemente el 1 de diciembre del año en curso, iniciando con la gerencia de presupuesto y planificación, teniendo como meta poder culminar con todo el proceso antes del 16 de diciembre.
Al final de la reunión, Sandro Rivero y Wálter Grúndel, aceptaron darse una apretón de manos para las cámaras de prensa escrita y televisión , luego de las pasadas elecciones.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...