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Proceso iniciará el 01 de diciembre y culminará el 16 del mismo mes
Se instaló Comisión de Transferencia de la Gestión Municipal Provincial de S.M

En el despacho de alcaldía, ayer viernes en horas de la mañana, se ha procedido a la instalación de la Comisión de Transferencia de la Gestión Municipal Provincial de San Martín.
El acto contó con la presencia del alcalde electo Walter Grundel Jiménez, quien asistió a este acto acompañado del Regidor electo Dr. Mario Maineto Razzeto, Ing. Antonio Pérez Cuzcano, quien será el Gerente Municipal de la gestión entrante y del Abogado Fernando Zegarra.
El proceso de Transferencia se iniciará el 01 de Diciembre y culminará el 16 del mismo mes, debiendo el alcalde Sandro Rivero hacer entrega el 31 de diciembre de todo el proceso de transferencia.
Amerita este acto, en virtud a la Resolución de Alcaldía N° 379 – 2010/MPSM. y en concordancia con la Ley Nº 26997 y su Modificatoria, Ley Nº 28430, que establece la obligatoriedad de realizar la transferencia administrativa de los alcaldes provinciales y distritales que cesan en sus cargos a los electos representantes elegidos mediante elecciones municipales.
La comisión de transferencia de la administración municipal 2011-2014 esta integrada de la siguiente manera: Emp. Christopher Sandro Rivero Uzategui, quién la preside; Ing. Rubén del Aguila Panduro, gerente municipal y el Ing. Antonio Perez Cuzcano, en representación del alcalde electo. CPC. Armando Bonifacio Malpartida, gerente de administración y Finanzas y Kharel Rodriguez Arteaga, en representación del alcalde electo; Bach/Econ. Kelly Celestina, Marin Vásquez, gerente de planeamiento y presupuesto (e), y Juan Carlos Cáceres Coral, en representación del alcalde electo.
Asimismo lo integran: Ing. Elmer Tony García García, gerente de infraestructura y planeamiento Urbano y Wilson Henry Gamboa, en representación del alcalde electo; Econ. Wilfredo Cavero Zavaleta, gerente de desarrollo económico, gestión ambiental y turismo y César Reátegui Pacheco, en representación del alcalde electo; Bach/Derecho Rosa María Saldaña Chávez, gerente de seguridad ciudadana y Javier Mancini Cabrera, en representación del alcalde electo; Rosa María Castillo Montañez, gerente de desarrollo social y Mauro Trigozo Paredes, en representación del Alcalde Electo.
De igual forma lo conforma la comisión, la Abog. María Gabriela Bueno Leveau, jefe oficina de asesoría jurídica y el Abog. Jorge Vargas Ramírez, en representación del alcalde electo; Econ. Ricardo Aldo, Yataco Mesias, Jefe del Órgano de Control Institucional, como veedor; Lic. Adm. Germán Villanueva Montoya, como Veedor; Lic. Adm. Karen Mestanza Gongora, como veedora
Por otro lado, la comisión de transferencia previo acuerdo podrá ampliar el número de miembros para facilitar una transferencia transparente y ordenada, según acuerdo arribado.
Finalizado el proceso de transferencia, una copia del acta deberá ser remitida a la Contaduría Pública de la Nación, dentro de los 15 días siguientes de su suscripción.


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