Powered By Blogger
Alcalde Mardonio del Castillo recibió credencial del JEE

Mardonio del Castillo Reátegui, recibió la credencial de alcalde de Moyobamba de manos del presidente del jurado electoral especial.
Del Castillo ejercerá el cargo del 1º de enero del 2011 hasta el año 2014, junto a siete de sus regidores inscritos en su plancha. El pleno de regidores se complementará con cuatro regidores que alcanzaron la cifra repartidora.
También recibió sus credenciales respectivas el alcalde electo del distrito de Jepelacio, Antonio Bardales Celis. Junto él los regidores que obtuvieron la cifra repartidora para conformar el equipo edil por ley, en ceremonia desarrollada pasada el medio día de hoy en los ambientes del auditorio de la comuna moyobambina.
Del Castillo Reátegui, señaló que su trabajo ya inició con su equipo de técnicos que serán presentados después de la juramentación de su cargo junto a sus regidores el 2 de enero, donde en primer lugar se trabajará el tema de la seguridad ciudadana en coordinación con los entes de justicia, policía nacional, ministerio público, poder judicial, con el fin de frenar esta situación.
Por su parte, Virgilio Bardales Ríos, jefe del jurado electoral especial, explicó el retraso de los resultados finales de las elecciones pasadas.

 

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...