Powered By Blogger
300 mil pies tablares de madera se decomisó en San Martín en el 2010


Equivalente a más de 650 mil nuevos soles

300 mil pies tablares de madera se decomisó en San Martín en el 2010.JPG
El director de la Dirección de Recursos Naturales y Asuntos Ambientales del Gobierno Regional de San Martín, Miguel Alva Reátegui, dio a conocer que en el presente año (2010), se ha decomisado en San Martín, alrededor de 300 mil pies tablares de madera, extraído de los bosques en forma ilegal.
De esta cantidad 110 mil pies tablares fueron de comisados en la provincia de San Martín – Tarapoto, 90 mil pies tablares en la provincia de Moyobamba y más de 70 mil pies tablares en la provincia de Mariscal Cáceres. Asimismo, se incautaron montos menores en la s provincias de Picota, Lamas, El Dorado, refirió el funcionario.
Indicó que los 300 mil tablares de madera de las diferentes especies incautadas en la región, representa en términos económicos más de 650 mil nuevos soles.
Del total de madera, 150 mil pies tablares fueron transferidos para la construcción de mobiliario escolar para las instituciones educativas de los niveles inicial, primario y secundario. La diferencia se encuentra judicializada, y está en calidad de depósito en los almacenes de la institución de recursos naturales y medio ambiente en Cacatachi

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...