Powered By Blogger
Hoy inauguran defensas ribereñas en los ríos Huayabamba y Huallaga


En Huicungo y Juanjuí
Hoy inauguran defensas ribereñas en los ríos Huayabamba y Huallaga.JPG
El Presidente del GRSM, César Villanueva, inaugurará hoy las defensas ribereñas en los ríos Huayabamba y Huallaga.
En el distrito de Huicungo se ha culminado la Construcción de la “Defensa Ribereña Río Huayabamba – Huicungo, con una inversión de un millón 329 mil 676 nuevos soles y beneficiará a 3 mil pobladores.La obra consiste en la ejecución de 08 espigones de rocas recubiertos con gaviones y con una longitud de 334 metros, un dique longitudinal de 240 metros, para evitar inundaciones y erosión en las riberas del río. Asimismo se culminó la obra, ”Defensa Ribereña río Huallaga-Juanjui”, ejecutada por la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, con inversión del Gobierno Regional por un valor de 2 millones 730 mil 085 nuevos soles. En esta obra se construyeron 15 espigones de rocas grandes de 430 metros lineales, 525 metros de muro de encausamiento, recubrimiento y protección de la orilla del río con una longitud de 675 m., y alcantarilla de concreto.
Otra obra a ser inaugurada por el presidente regional hoy sábado es: “sustitución y mejoramiento de la I.E. secundaria Cahuide – II Etapa” ejecutada con una inversión de un millón 113 mil 832 soles, beneficiando a una población escolar de 300 alumnos.
La obra consiste en la construcción de sala de cómputo, 02 laboratorios, taller de confección textil industrial, taller de carpintería, anfiteatro, módulo de 03 aulas y el mejoramiento del laboratorio de biología y servicios higiénicos, la I.E. se ubica en el distrito Huicungo de la provincia de Mariscal Cáceres.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...