Powered By Blogger
Karina Pizango contenta con llegada de esposo francés


Ofrecerá chocolatada a niños de Chazuta

Karina.JPG
La ex Miss Universo Trans y empresaria Karina Pizango ofrecerá la próxima semana un show infantil y una chocolatada a los niños del distrito de Chazuta de cuya jurisdicción es oriunda. La actividad se realizará en el marco de las acciones de proyección social que Pizango realiza cada año en su tierra natal.
Informó que hace poco llegó a Tarapoto, procedente de Francia, John Cristof el hombre con quien comparte su vida desde hace más de diez años gracias a la venia de las leyes de ese país europeo.
“Junto a mi esposo vamos a realizar múltiples actividades durante todo el mes de diciembre, lo hacemos pensando en los niños, en esos niños que alguna vez fuimos”, refirió la Pizango.
Indicó que fue precisamente el amor por su tierra el que le impulsó a volver al Perú tras vivir durante más de 20 años entre Milan(Italia) y Paris (Francia), ciudades donde se desempeñaba como promotora de espectáculos para la comunidad trans, lo que le permitió ahorrar lo suficiente como para impulsar proyectos de inversión hotelera en el distrito de Chazuta.
“Ya tenemos los terrenos, los bungalows al estilo europeo deben empezarse a construir a inicios del mes de enero. Queremos cambiar radicalmente el tipo de servicio en materia hotelera. Ofreceremos paquetes completos que incluirá un tours en los sitios turísticos de Chazuta, paseos en yate en el río Huallaga, entre otros servicios”, señaló

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...