Powered By Blogger
Partido Unicachi vs Comercio será resguardado por 470 policías en Juliaca


Partido Unicachi vs Comercio será.JPG
El jefe de la División Policial de la provincia de San Román Juliaca, coronel Víctor Hugo Figueroa Castilla, mencionó que está ultimando detalles de resguardo y orden para el domingo 19 en los alrededores del estadio Guillermo Briceño Rosamedina, donde se jugará la finalísima de la Copa Perú entre el equipo de Alianza Porvenir Unicachi – Puno y Unión Comercio de Nueva Cajamarca del departamento de San Martín.
Figueroa Castilla, recordó que serán 470 los efectivos policiales que incluso llegarán desde la ciudad de Puno para poner varios cordones de seguridad de ingreso al estadio e impedir que se susciten incidentes de disturbios o pandillajes de inescrupulosos en la final de la etapa nacional de la Copa Perú 2010.
Mientras tanto en la ciudad de Juliaca existe gran expectativa para este partido, donde la mayoría de los hinchas apoyarán al equipo de Alianza Porvenir Unicachi, quienes deben remontar los resultados en Tarapoto para pasar a la futbol profesional.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...