Powered By Blogger
Nancy Obregón: Nunca fui, ni soy, ni seré colaboradora de “Artemio”


Dijo que expresa su plena identificación y férrea lucha por la democracia, los derechos sociales y políticos:
 

Nancy Obregón Nunca fui, ni soy,.JPG
La Congresista sanmartinense Nancy Obregón Peralta, tras rechazar de manera categórica su vinculación con el terrorismo, dijo “nunca fui, ni soy, ni seré colaboradora del llamado “Artemio”, ni de ningún terrorista, ni del terrorismo. Expreso mi plena identificación democrática y mi férrea lucha por los derechos sociales y políticos en el marco de la democracia”, anotó.
“Los hechos imputados contra mi persona son absolutamente falsos. Afirmar por ejemplo que en 1998 fui dirigente cocalera es la más grande mentira y falsedad con la que se inicia esta infamia, en razón que mis inicios como dirigente cocalera, fue en el año 2000 a iniciativa y con participación del Ejército Peruano base contrasubversiva de Puerto Pizana, quienes buscaban con buen tino diferenciar a los campesinos comunes y corrientes del terrorismo. Este hecho que está publicado en la Revista del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas”, agregó.
“Fui amenazada a muerte junto a otros dirigentes por “Artemio” ”, resultando ilógico e incoherente la denuncia que hace la afirmación temeraria de mi colaboración en el año 2005 con el aludido terrorista”,afirmó Obregón.
Dijo que está convencida, que cuando se acercan las elecciones, infundíos como estos van a continuar, pretendiendo con ello dañar a los sectores democráticos y progresistas, ante lo cual manifiesta que siempre responderá de pie y con firmeza.
La parlamentaria cocalera respondió así las imputaciones según ella falsas, calumniosas y mediáticas, difundidas por un diario de circulación nacional, sobre presuntas acusaciones de ex militantes o arrepentidos del terrorismo.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...