Powered By Blogger
Que verguenza: Presidente Liga Dptal de San Martín Juan García votó por Manuel Burga

Presidente Liga Dptal de San Martín.JPG
Una verdadera verguenza. El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de San Martín admitió que su voto fue para Manuel Burga por que es la mejor opción para nuestro balompié peruano “Tejada no nos presentó ni un plan de trabajo, recién cuando llegamos a Lima quiso darnos a conocer de lo que pretende al frente de la Federación, además, la mala imagen de Burga se debe a que los medios de comunicación de Lima han influenciado negativamente, porque simplemente no clasificamos a un mundial, Yo voté por Bruga porque está en un mejor nivel que Tejada” dijo vía telefónica Juan García López al director de Ahora Sport.
Además dijo que la población debe sentirse tranquila y no cree que habrá repudió contra Burga y está seguro que cumplirá con mucha satisfacción su periodo de 4 años.
Por otra parte, todo lo contrario dijo el presidente de la Liga Departamental de Ucayali, Luis Alberto Sánchez: “Estamos decepcionados. Hasta las 10 de la mañana, teníamos 26 votos asegurados, pero al final no sé qué pasó. A última hora hubo cambios qué no podemos entender”, dijo Luis Alberto Sánchez, quien pidió “disculpas al pueblo peruanos porque no hemos logrado el cambio que piden 28 millones de peruanos”.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...