Powered By Blogger
Thalia quiere que Bolo Céliz le meta un golazo


Conductor de TV confiesa se ha vuelto hincha del U. Comercio

Thalia Tarapotina.JPG
No pierde el tiempo. Fiel a su estilo, esta vez Gerald Ramírez Macedo, más conocido por su personaje de “Thalia Tarapotina”, quiere que el Bolo Céliz, jugador del Unión Comercio de Nueva Cajamarca, le meta un golazo, pero al equipo del Deportivo Unicachi en Puno y que se lo dedique a él.
“Estoy seguro que Unión Comercio ganará en Puno y que el próximo año estará jugando en primera división y podremos ver en nuestro estadio a esos jugadores churros de los otros equipos como Pablo Vitti o el Cuto Guadalupe”, expresó Thalia Tarapotina, sin embargó se confesó hincha del Bolo Céliz y dijo que si mete un gol le gustaría darle un besito en su cabeza pelada.
Por otro lado, contó que viene preparando para este domingo una gran chocolatada para alrededor de 250 niños de la zona de Nueva Esperanza en la parte alta de Tarapoto, donde además se sortearán canastas navideñas y juguetes entre los niños asistentes. “El show estará a cargo de Shirley y sus amigos y el payasito Canelita desde las 2 hasta las 6 de la tarde.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...