Powered By Blogger
Con 750 mil nuevos soles:
Construirán nueva captación de agua en Ahuashiyacu
Construirán nueva captación de agua en Ahuashiyacu.JPG
El Proyecto Especial Huallaga Central Bajo Mayo(PEHCBM), ejecutará en enero del próximo año, el proyecto de mejoramiento de la captación de agua potable Ahuashiyacu en el distrito la Banda de Shilcayo.
Esta obra demandará una inversión de 750 mil nuevos soles y será financiado por el gobierno regional de San Martín, según dio a conocer el Ingº. Marco Díaz Espinosa, Gerente del PEHCBM.
La ejecución de la obra está prevista culminar en 6 meses, con la cual se logrará procesar 120 lit/seg., lo que permitirá coberturar con el servicio de agua a toda la población de la Banda de Shilcayo, expresó.
El proyecto es para una duración de 20 años, con una tasa de crecimiento de la población de 4.8 por ciento de acuerdo a las proyecciones, siendo este crecimiento uno de los más altos a nivel nacional.
Como se informó, en la Banda de Shilcayo, han construido una planta de captación que es relativamente nueva, pero que no logró procesar los 120 Lit./Seg., sino sólo 80 Lit./Seg., lo no permitió satisfacer la demanda de agua a toda la población.

 


Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...