Powered By Blogger
Marco Morales, vocero oficila de Perú Posible:

“Luis Arévalo está desesperado por una curul en el Congreso”

Marco Morales Angulo, vocero oficial de Perú Posible, según manifestó respaldado por siete comités provinciales de San Martín, dijo que Luis Arévalo, está desubicado y desesperado por una curul en el Congreso.
“Lucho pretende ser congresista sin respetar la estructura partidaria y el orden democrático”, expresó el vocero y ex gobernador de Tarapoto.
Marco Morales señaló que el actual secretario provincial de Perú Posible en San Martín, permanentemente viene vertiendo opiniones desatinadas y con un alto contenido de ambiciones personales, en diferentes medios de comunicación, demostrando desconocimiento absoluto del respeto a las decisiones de la más alta dirigencia nacional de Perú Posible.
“En nuestro partido, existe una estructura dirigencial orgánica, que como militantes disciplinados, hay que respetar las decisiones, nos guste o no”, manifestó. Señaló que Luis Arévalo, viene, en reiteradas oportunidades contradiciendo y desconociendo los acuerdos preliminares tomados entre las más altas dirigencias de Perú Posible y Nueva Amazonía; inclusive viene “negociando y coordinando alianzas de otros partidos” con Perú Posible en la región, arrogándose que tiene el aval y respaldo de siete secretarios provinciales, cosa que es totalmente falsa, manifestó.
“Lo que si puedo confirmar, es que Luis Arévalo, tiene el aval del ex congresista, general Marciano Rengifo, que es un militante más del partido, que no está inscrito en San Martín y que ya no tiene mayor injerencia en el CEN, (hecho que no quita nuestro respeto), su época ya paso”, refirió Marco Morales.
Agregó que el presidente Alejandro Toledo quiere jóvenes liderando en su partido, es por eso que en San Martín, la Coordinación Regional de la Campaña recae en el joven líder Julio Casique Rojas; en Moyobamba Robert López López; el Ing. Felix Pinedo Bardales, natural de Lamas, quien fuera candidato por Perú Posible el 2006, cuando nadie quería asumir ese reto.
“Luis Arévalo del Aguila desconoce que las alianzas se dan entre los líderes máximos del partido, y que él solamente es un secretario provincial más de los 194 que hay en Perú Posible y uno más de los 10 que hay en la región. El solo representa a su jurisdicción provincial y más no a la región, que ha venido confundiendo a los militantes, haciéndose pasar como vocero regional”, expresó.
Los únicos autorizados en hablar a nombre del partido a nivel de región, son: Julio Casique Rojas, como Coordinador Regional de Campaña, Marco Morales como vocero oficial y el Lic. Adm. Robert López, Secretario Provincial de la Capital de San Martín, de acuerdo al estatuto.
Indicó que como vocero, está pidiendo al CEN, que se revise el caso del Luis Arévalo minuciosamente y de ser posible que le sometan a disciplina y sanción ejemplar por su rebeldía sin causa. Finalmente dijo que para el día 9 de este mes está previsto ya la oficialización de la alianza con Nueva Amazonía en Lima y es muy probable que la cuota es 2 hombres pora N.A. y 2 mujeres por P.P. y que trabajaremos en función a un solo mensaje y un solo objetivo. Toledo presidente 2011, culminó diciendo el vocero oficial.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...