Powered By Blogger
En Municipalidad Provincial de San Martín
Inició proceso de transferencia de gestión administrativa en MPSM

Oficialmente ayer miércoles 01 de diciembre, se inició el proceso de transferencia de la Gestión Administrativa en la Municipalidad Provincial de San Martín, consistente en la entrega del acervo documentario para el inventario correspondiente, de acuerdo al cronograma establecido:
Es así que ayer por parte de las autoridades electas, participaron en la transferencia del acervo documentario de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto el Ing. Antonio Pérez Cuzcano, Ing. Juan Carlos Cáceres Coral como Secretario, Ing. Mónica López Gonzáles, Ing. Jhony Vela Paredes, Sr. Sergio Vela Romero y Enrique López Rengifo.
Hoy jueves continuará con la Gerencia de Desarrollo Económico, Gestión Ambiental y Turismo; el viernes 03 de diciembre 2010 con la Oficina de Asesoría Jurídica y de la Procuraduría Municipal.
También se informó que a partir del lunes 06 de diciembre 2010, se procederá con la Gerencia Municipal y demás áreas orgánicas de la Municipalidad, conforme lo establecido en el acta de instalación firmada el viernes último por la comisión de transferencia de la actual gestión municipal a las autoridades municipales electas

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...