Powered By Blogger
Rumiyacu, Mishquiyacu y Almendra

Reforestaran 20 has. de áreas de conservación de Moyobamba


Veinte hectáreas fueron reforestadas en las áreas de conservación de Rumiyacu, Mishquiyacu y Almendra, a través de la dirección de manejo ambiental del PEAM
En esta tarea se pretende involucrar a las instituciones públicas, privadas, organizaciones de base y comunidad en su conjunto, para mancomunar esfuerzos en aras de garantizar el agua en cantidad y calidad para la ciudad de Moyobamba, señaló Miguel Alegría Cárdenas, gerente del PEAM.
Alegría dijo que a raíz del último incendio en la parte colindante y dentro del área, se ha venido desarrollando acciones de evaluación del terreno, para realizar actividades de restauración y recuperación del área quemada en las partes que se necesita.
La jornada se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre, desde las 8 am, con la concentración de voluntarios en la sede central del PEAM, donde se espera contar la participación mínima de 100 personas por día, a razón de 100 plantones y estacas sembradas por persona, y llegar a una meta restaurada de 20 hectáreas.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...