Powered By Blogger
A nivel nacional con el 86.2%:

GORESAM ocupa el 1er. lugar en inversión pública

El Gobierno regional de San Martín (Goresam) sigue liderando a nivel nacional en inversión pública con el 86.2%, según reporte del Ministerio de Economía y Finanzas al 30 de noviembre del presente año.
Así lo dio a conocer el presidente regional de San Martín, César Villanueva Arévalo, luego de haber inaugurado el cerco perimétrico de la Aldea Infantil “Virgen del Pilar”, ubicado en el distrito de Morales.
La máxima autoridad regional destacó el trabajo planificado, y ejecutado con mucha precisión a nivel de gerencias regionales, direcciones sectoriales del Gobierno Regional San Martín, en estrecha coordinación con las municipalidades provinciales y distritales de la región.
“El Gobierno Regional viene consolidando el desarrollo económico y social de cada una de nuestras provincias”, manifestó Villanueva Arévalo.
Es preciso señalar que el reporte del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) al 30 de noviembre del 2010, muestra la efectividad en el gasto público de todos los gobiernos regionales del país, por ejemplo señala que el Gobierno Regional del Callao ocupa el segundo lugar con el 77.9% y en el tercer lugar el Gobierno Regional Madre de Dios con el 74.4%, escalando un puesto más de acuerdo al penúltimo reporte del 30 de octubre.
El presidente regional de San Martín, César Villanueva Arévalo, solicitó a todos los trabajadores del sector público, dependientes del Gobierno Regional, a los representantes de las municipalidades distritales y provinciales y a todas aquellas organizaciones que reciben, como es el caso de los núcleos ejecutores, a seguir trabajando con responsabilidad y eficiencia y no perder el ritmo de trabajo, para seguir manteniendo este liderazgo a nivel nacional.

 

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...