Powered By Blogger
Por fiestas de Navidad:
Trineos brindan servicio de paseo a niños en Plaza Mayor de Tarapoto

Desde ayer miércoles, dos de los seis operadores de motocars que solicitaron autorización a la municipalidad provincial de San Martín, para su funcionamiento, ya vienen trabajando con sus denominados trineos en la plaza mayor de Tarapoto, constituyendo la alegría, especialmente de los niños.
El recorrido lo hacen por el perímetro de la plaza mayor, habiéndose determinado dos paraderos, con el fin de descongestionar los lugares de embarque de este servicio. Los paraderos fijados son: uno en el frontis de la playa de estacionamiento y el segundo frente a la Iglesia Matriz.
Los trineos por el servicio que brindan cobran la suma de un nuevo sol por cada dos vueltas en días normales; pero el 24 y el 31 de diciembre por ser festivos, los costos suben a un nuevo sol por vuelta.
Cada uno de los operadores cuenta con su respectiva Licencia Municipal, adjuntándole a su vez las recomendaciones del caso como: no alterar el orden público, mantener la cordura, orden y limpieza; evitar realizar desmanes en la vía pública, evitar volúmenes excesivos de equipos de sonido en cumplimiento a la Ordenanza Municipal No.006 y finalmente evitar molestias con los vecinos por su tranquilidad y bienestar, toda vez que el público acude masivamente a la plaza mayor de Tarapoto por el atractivo de las luces y adornos navideños que también ya iniciaron a instalar.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...