Powered By Blogger
Tilsa Lozano: Mi colita es la mejor del Perú


La ex conejita de Playboy tuvo una conversación con RPP.com.pe en la cual contó algunos de sus nuevos proyectos para el 2011. “Acabo de lanzar mi línea de pantalones y tengo pensado lanzar también lencería, de hecho ya hemos producido los calzones que están muy lindos”, dijo.
Tilsa no pudo evitar hablar del próximo Miss Reef 2011, el cual podría realizarse en el Perú. Para la modelo, nuestro país lo tiene todo para hacer un gran torneo, aunque aseguró que no participará pues ya ganó una vez “y no hay que ser golosa”.
Sin embargo negó tajantemente que este sea un mensaje para Vanessa Tello, quien se ha convertido en su rival a través de los medios, pero dejó en claro que su colita “es la mejor del Perú”.
“Yo ya cedí la posta, mi favorita para el Miss Reef 2011 es Claudia Abusada, creo que ella se lo llevaría. Puedo ser su madrina y darle la patadita en la colita”, concluyó.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...