Powered By Blogger
Fiscalía inspeccionará Biodiversidad de UNSM

Acompañada por Policía de Turismo y Medio Ambiente

Fiscalía inspeccionará.JPG
La Fiscalía de La Banda de Shilcayo, inspeccionará hoy la Biodiversidad de la Universidad Nacional de San Martín, sito en el kilometro 17 de la carretera Tarapoto Yurimaguas, luego que los jóvenes del grupo Eco guerreros denunciaron a la opinión publica el estado calamitoso en el que se encuentran los animales de este parque zoológico que es administrado por nuestra primera casa superior de estudios.
De esta inspección, también tomará parte, la Policía de Turismo y Medio Ambiente que se encuentra interesada en el tema y ya citó a los presuntos responsables de esta crítica situación. La partida hacia la Biodiversidad se realizará a partir de las ocho y treinta de la mañana y cuenta también con un programa de limpieza de parte de los Eco guerreros, que se encuentran mortificados por la pésima imagen que se ha venido dando a los turistas nacionales y extranjeros, no sólo por el estado de los animales, sino también por el trato que se les está dando a los residuos sólidos.
Se conoció, que la Universidad Nacional de San Martín, destina como presupuesto 2400 soles mensuales para el mantenimiento de esta área, más lo que generan los ingresos por entrada que paga la gente que quiere conocer in situ más de la selva. “Nadie sabe que hacen con ese presupuesto. Hemos pedido cita con el responsable, pero hasta ahora no da la cara”, manifestó Iván Rojas, representantes de los Eco guerreros.




Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...