Powered By Blogger
Unión Comercio a un paso de llegar a Primera División


Ganó 2-0 de local:
Unión Comercio a un paso de llegar a Primera División.JPG

El Unión Comercio de Nueva Cajamarca-San Martín se encuentra a un paso de llegar a la Primera División tras vencer en la primera final al Alianza Porvenir de Unicachi-Puno, por 2-0 con goles de Ronald Celiz (9´ PT) y Jairo Talledo (41´ PT). El choque de vuelta será el domingo 19 a horas 3.00 PM en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de de Juliaca; un empate en lo que resta de estos 90 minutos de fase final de la Copa Perú le basta para asegurar su ingreso al fútbol de Primera División o en todo caso, podemos decir que, aún perdiendo por 1-0 tendremos Campeón sanmartinense.
El primer tiempo empezó con un equipo sanmartinense volcado al ataque, pues tras un remate del atacante Ronald Celiz anunciaba la apertura del gol, fue en ese momento que a los 9 minutos de la primera mitad de juego abriría el camino a la victoria.
En el segundo tiempo, Alianza Porvenir Unicachi-Puno salió a buscar el encuentro pero la expulsión de Erick Chávez a los (10´ ST) y la defensa bien parada de los locales mató el partido.
“Estoy contento con este partido, pero esto no ha terminado y es un paso nada más. Queremos que el club pueda estar en Primera División”, dijo Martín Dall´orso, después del partido.
Después de varios ataques los jugadores del Unión Comercio se perderían dos claras ocasiones de gol, teniendo un encuentro mano a mano con el portero Ángel Venegas, pero la mala definición de Ronald Celiz y de Juan Paico sería determinante para no ampliar el marcador con lo cual terminaría el match.



Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...