Powered By Blogger
Unión Comercio partió hoy a Juliaca


Un busca de la gloria
Unión Comercio parte hoy a Juliaca.JPG

A las 6 de la mañana de hoy jueves 16, vía aérea, partió la delegación del Unión Comercio del departamento de San Martín con destino a Lima. El equipo de la selva entrenará por tres días en la ciudad capital, para luego, el mismo día del partido enrumbar con destino a Juliaca en busca de la gloria.

En Lima, los dirigidos por Leo Morales, entrenará a doble horario y no realizará ningún trabajo táctico en el estadio jualiaqueño; y toda la delegación la tienen clara y por ello en el partido del domingo 19 de diciembre sólo vale defender los goles de ventaja.
La meta para los rojiblancos de Nueva Cajamarca es Campeonar y están metalizados en afinar su estrategia táctica para enfrentar el resto de los 90 minutos al representativo de Unicachi.
El director técnico, Leo Morales, manifestó que el equipo está entero, salvo la pequeño ruptura de la frente del Bolo Celiz. “Son jugadores grandes con mucha experiencia, tácticamente son muy ordenados y tienen un juego parecido al de Cutervo ”, apuntó Morales.
Los jugadores están comprometidos en dejar todo en la cancha motivados por el respaldo del público, y así lo entiende Leo Morales. “El apoyo de la 12, que es el público, debe ser incondicional”, dijo el entrenador.
El equipo estará integrado por Pretell, Taboada, Andrade, Carrillo, Talledo, Huaynacari, Trauco, Ayvar, Paico, Celiz, Moscoso, Dall´orso, Julio Vásquez, Laguna, Guerrero, Algarate, JIan Carlos Motta, Aurazo, Valenzuela y DT. Leo Morales.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...