Powered By Blogger
Hinchada del Unión Comercio pide al GRSM avión de la FAP


Para el partido en Juliaca
Hinchada del Unión Comercio.JPG

Nueva Cajamarca. Luego del triunfo del Unión Comercio por 2 a 0 en la final de la Copa Perú, la hinchada pide al gobierno regional gestionar un Antonov de la Fuerza Aérea para trasladarse a Juliaca, para el encuentro decisivo del domingo.
La hinchada que continuamente participa en todo los partidos que juega el Comercio hizo llegar su inquietud hacia el presidente regional Cesar Villanueva con el objetivo que en su condición de mandatario de la región consiga un vuelo de la FAP para facilitar el traslado de los seguidores del UC a Juliaca.
Los hinchas están seguros que Villanueva tomará las acciones correspondientes para contar con un vuelo de ida y vuelta. Los costos debe asumir el GORESAM con la mayor parte del costo y el resto podría asumir los viajeros.
Ellos indicaron que este encuentro es decisivo y están seguros que el equipo logrará la gran hazaña de traer el máximo trofeo de la copa Perú a la región San Martín.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...