Powered By Blogger
El Frecides convoca de emergencia a las organizaciones sociales


Para tratar aplicación del IGV en San Martín:
 
El Frecides convoca de emergencia.JPG
El presidente del Frente Cívico de Desarrollo y Defensa de San Martín(FRECIDES), René Rengifo López, llamó a los representantes de organizaciones sociales, colegios profesionales y gremios empresariales a formar parte de la asamblea extraordinaria donde se abordará el sensible tema de la aplicación del Impuesto General a las Ventas(IGV) en la región San Martín. Precisó que la reunión se llevará a cabo este viernes a las ocho de la noche en el local del Sub Cafae – Tarapoto, ubicado en la cuarta cuadra del jirón Leoncio Prado. Además, indicó que cursará invitación a los tres congresistas de la región a fin de que expliquen por qué no tomaron las previsiones legislativas respecto al IGV, como sí lo hicieron los parlamentarios de la región Loreto.
 “Ahora sí queremos ver la reacción de todos los que dicen tener un compromiso con la región San Martín. Necesitamos cohesionar fuerzas para encontrar una salida a este tremendo problema que afecta directamente los alicaídos bolsillos del pueblo”, refirió Rengifo en diálogo con AHORA. Rengifo hizo una autocrítica respecto a su gestión al frente del FRECIDES debido a que no previno los efectos de la aplicación del referido tributo en esta parte del país. Dijo no obstante que cuando la responsabilidad es de todos y queda mirar hacia adelante.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...