Powered By Blogger
Presentan a nuevos gerentes, jefes de oficinas y regidores


Alcalde de MPSM:

Presentan a nuevos gerentes,.JPG
En reunión con los trabajadores en general de la Municipalidad Provincial de San Martín, el alcalde provincial Walter Grundel Jioménez, presentó ante los regidores que conforman el cuerpo edil del gobierno municipal periodo 2011 – 2014, al gerente municipal, gerentes y jefes de oficinas que asumieron cargos administrativos.
El Gerente Municipal Ing. Antonio Pérez Cuzcano, dijo que asume con responsabilidad este cargo y realizará un trabajo articulado, para sacar adelante a la municipalidad. Asimismo invocó a los trabajadores a poner mucho de su parte para alcanzar las metas propuestas para con la ciudad de Tarapoto.
El equipo gerencial está conformado por La Gerente de Administración y Finanzas: CPC. Kharel Rodríguez Arteaga; Gerente de Planeamiento y Presupuesto, Lic.Adm. Enrique, Lopez Rengifo; Gerente de Infraestructura y Planeamiento Urbano, Ing. Wilson Henry Gamboa Olórtegui; Gerente de Desarrollo Social: Mauro Trigozo Paredes; Gerente de Desarrollo Económico Local y Turismo: César Reátegui Pacheco. Como jefe de oficina de la Procuraduría Municipal fue designado el abogado Jorge Vargas Ramirez; Jefe de Asesoría Jurídica: Jaime Garcia Balzet; Jefe Oficina de Imagen Institucional: Pdsta. Genma Paredes del Aguila; Jefe Of. De Informática y Sistemas: Ing. Jhony Vela Paredes; Jefe Programa de Formalización de la Propiedad Informal: Abog. Sonia Romero Perez. Como Jefe Of. de Logística: Econ. Mercedes María Avila Ramirez; Jefe Of. de Recursos Humanos: Hernán Alvarado del Aguila; Jefe Of. de Tesorería: Denis Pinedo Pinedo; Jefe Of. de Defensa Civil: Daniel Flores Garcia; Sub Gerente de Promoc. de Transp. Urbano, Tránsito y Seguridad Vial: Ing. Segundo, Montilla Vela; Jefe del Servicio de Administración Tributaria de Tarapoto (SATT): Manuel Antonio García Morey.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...