Powered By Blogger
Familia de San Antonio de Cumbaza agradece al “Washo”


Popular personaje apareció sorpresivamente en velorio

Familia de San Antonio de.JPG
Los familiares de la que en vida fue Herlinda Huansi, quien falleció el martes 11 de enero en el turístico distrito de San Antonio de Cumbaza, se encuentran muy agradecidos con el popular personaje Waldemar Guerrero, conocido como el “Washo”, quien sorpresivamente llegó al velatorio para dar el último adiós a la fallecida.
Winter Guzmán Zumba, nieto de la difunta, indicó que los deudos quedaron sorprendidos cuando entre las lagrimas de los familiares y las notas fúnebres del violín hizo su aparición el “Washo”, de quien se creía que solo visitaba los velorios de Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo.“Le agradecemos mucho por habernos acompañado en un momento difícil, sabíamos que frecuentaba los velorios, pero no imaginé que llegaría hasta San Antonio de Cumbaza en cumplimiento su vocación humana”, dijo Winter Guzmán.
Contó además que el entrañable visitante demostró tener un buen apetito, pues disfrutó de varios platos de caldo de gallina y hasta pidió un plato extra para llevar a su casa. Sin embargo, se negó a recibir una botella de vino que cortésmente le quiso obsequiar la familia. Se presume que el “Washo” habría caminado más de 15 kilómetros para llegar hasta San Antonio de Cumbaza, ya que es muy conocida su fobia hacia los vehículos motorizados.( H. Morey)

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...