Powered By Blogger
Becerro nació con 2 cabezas en Saposoa

Becerro nació con 2.JPG
En la ciudad de Saposoa nació un becerro con dos cabezas unidas, cuatro ojos, dos bocas y dos orejas. Este sorprendente hecho ha generado preocupación entre la población que le relacionó como una maldición y que se avecina el fin del mundo.
El médico veterinario del Camal Municipal dijo que se trata de un caso de malformación genética y que no hay motivo para relacionarlo con malos augurios.
La vaca procede del Fundo :” Bienvenido” de propiedad del señor Alberto Pérez Tirado (51), ubicado por el caserío de El Dorado en el sector Alto Pachiza. El propietario de la vaca dijo que ésta se encontraba preñada de un toro Brown e iba a tener su primer parto.
Dijo que el sábado por la tarde la vaca presentó síntomas de alumbramiento. Hoy domingo, al ver que el becerro no podía nacer, lo condujeron hasta esta ciudad pero la cría murió en el camino.
La vaca fue conducida hasta el camal Municipal para sacrificarla. Grande fue la sorpresa de los que componían y arreglaban los mondongos del animal cuando descubrieron que el becerro que no pudo nacer tenía dos cabezas. El propietario del animal dijo que la barriga de la vaca era grande y pensó que iba a tener dos crías.
Las personas que vieron el animal manifestaron que no iban a comprar la carne de la madre por considerarla maldecida. Todo quedó aclarado con la presencia del médico veterinario Elmer Cristian Ruíz Valles responsable del camal quien les manifestó que este hecho nada tiene que ver y la res está apta para consumo humano. Luego, la carne de la res ingresó al Mercado de nuestra ciudad para su comercialización

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...