Powered By Blogger
Perú Posible inscribe 3 listas de pre candidatos SM al congreso


Pilar Saavedra y Miltón Vásquez, también integran en una lista:

Perú Posible inscribe 3.JPG
El Partido Político de Perú Posible inscribió tres listas de precandidatos al Congreso de la República por la Región San Martín.
La lista uno está integrada por el Ingº. Luis Arévalo del Águila, Ingº. Willián Fonseca Núñez, Prof. Doris Vicente Alejandro y la señora Mercedes Karina Ortiz Torres, ex alcaldesa de la provincia de Rioja, elegida como representante del Alto Mayo por Acción Popular.
La segunda lista lo integran el señor Crower López López, Jorge Felix Rengifo Herrera, representante la agrupación política regional Nueva Amazonía y la señora Elsa Cahuaza. La tercera lista está conformada por el Ingº. Félix Pinedo Bardalez, ex candidato al Congreso y ex jefe de Provías nacional; Ingº. Miltón Vásquez Ruíz, docente de la Universidad Nacional de San Martín; Hirma Panduro Torres y como invitada la profesora Pilar Saavedra Paredes, actual Decana del Colegio de Profesores y ex directora de la UGEL Tarapoto.
El Comité Electoral Especial de Perú Posible – Lima, realizará la evaluación a cada uno de los candidatos de las tres listas inscritas. Esta evaluación se llevará a cabo en el transcurso de la presente semana, culminando con la elección de los candidatos en un congreso nacional de “Perú Posible”, según informó ayer un dirigente regional de dicha agrupación política.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...