Powered By Blogger
Mejoramiento del estadio de Tarapoto avanzó en un 60 %


Trabajo comunal del sábado significó un ahorro de 50 mil nuevos soles:

Mejoramiento del estadio de.JPG
El Gerente de Infraestructura y Planeamiento Urbano de la municipalidad provincial de San Martín, Ingº. Henry Gamboa Olórtegui, dijo ayer que el mejoramiento del estadio “Carlos Vidaurre García”, tiene un avance general del 60 por ciento. Dijo que con el exitoso trabajo comunal del sábado último, donde participaron más de mil personas, se están levantando las observaciones hechas por la Asociación de Fútbol Profesional. 
Precisó que la meta es culminar los trabajos al 100 por ciento hasta fin de este mes de enero. En cuanto al campo deportivo, el avance es del 70 por ciento, faltando solamente el regadío del gras y la nivelación correspondiente. En cuanto a las tribunas se ha avanzado en un 90 por ciento en su refacción y pintado.
La construcción de la tribuna en la zona norte, que no forma parte de las observaciones, se culminaría en 20 días, siempre y cuando se cuente con todos los materiales. En esta obra brindará apoyo económico el gobierno regional de San Martín.
El funcionario dijo que la refacción de los camerinos y de la banca de suplentes debe culminarse en esta semana. Gamboa calificó de muy positiva la participación voluntaria de la población y del empresariado en el trabajo comunal del día sábado, que ha significado un ahorro a la municipalidad de 50 mil nuevos soles, si contabilizamos, por ejemplo dijo, mil jornales a 20 soles que suma 20 mil nuevos soles, la donación de material agregado, materiales de construcción, máquinas horas, entre o otros. Asimismo manifestó que la participación de la población ha rebasado las expectativas que permitió también mejorar los accesos al estadio municipal.
El funcionario destacó la asistencia a la jornada laboral del FRECIDES, de los comités de damas de Manos Unidas y del Cali, de las autoridades municipales (alcaldes) de Morales, la Banda de Shilcayo y Shapaja que asistieron con sus cuadrillas de trabajo. Asimismo del empresariado de Tarapoto que en su oportunidad la municipalidad hará llegar su reconocimiento público. “El sábado último se vivió una fiesta cívica, del cual el alcalde está agradecido”, dijo el Gerente de Infraestructura de la municipalidad provincial de San Martín.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...