Powered By Blogger
Lista encabezada por Bogarín ganó elecciones internas PAP


Postulará al Congreso con Julia Ochoa, Hugo Díaz y Rina Torres:

Lista encabezada por Bogarín ganó elecciones internas PAP.JPG
La lista Nº 02 encabezada por el ex candidato a la presidencia del Gobierno Regional, Dr. Pedro Bogarín Vargas, ganó ayer las elecciones internas del Partido Aprista, con lo que se convierten en los candidatos oficiales al Congreso del partido de la estrella por San Martín.
En esta lista lo acompañan otros conocidos dirigentes del partido de gobierno, como Julia Ochoa de Tarapoto, Hugo Díaz de Moyobamba y Rina Torres, quienes representarán al APRA en las próximas elecciones al Congreso de la República.
Las elecciones internas apristas se realizaron ayer en siete de las diez provincias de la región, y a pesar de que la lista 4, encabezada por Anastacio Silva ganó en cuatro de ellas (Moyobamba, Tarapoto, San José de Sisa y Lamas), a la lista encabezada por Bogarín le bastó ganar en las otras tres (Rioja, Juanjuí y Tocache), pues obtuvo un mayor margen de diferencia en los votos. Junto con Fuerza 2011.
El Partido Aprista se convierte en el segundo partido político que ya definió sus candidatos al congreso de la República, con miras a las próximas elecciones. Se espera que en el transcurso de la semana lo hagan también Perú Posible que va junto con Nueva Amazonía y Acción Popular, así como Solidaridad Nacional, Gana Perú y la Alianza Para el Gran Cambio, que reúne a los del PPC, APP, Partido Humanista y Restauración Nacional.
Del resto de partidos que han inscrito sus planchas presidenciales ante el Jurado Nacional de Elecciones, a nivel de San Martín, poco o nada se sabe.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...