Powered By Blogger
Gloria Collantes sorprendida con designación como candidata


“Es el premio a mi.JPG
No se lo esperaba. La flamante candidata al congreso de la república por el Partido Nacionalista Peruano, Gloria Collantes Labajos, confesó que su designación le cayó de sorpresa y que no esperaba que los dirigentes de Lima se fijaran en su persona para representar a la alianza Gana Perú, que lidera el comandante Ollanta Humala.
“Estoy gratamente sorprendida por esta designación. Había perdido la fe en la política peruana, pero la confianza que deposita en mí el comandante Ollanta Humala me devuelve la esperanza de que es posible cambiar el actual estado de cosas en el Perú”, señaló.
“ Quizás sea un reconocimiento a mi constante preocupación por los problemas del pueblo, a mi identificación con los sectores más pobres y a mi vinculación con las comunidades indígenas”, agregó Collantes minutos antes de abordar el avión que la llevó a Lima, donde pondrá en orden algunos documentos de cara a su postulación.
Collantes integra la formula congresal de “Gana Perú” con el número 4, acompañando a César Yrupailla (1), Esther Saavedra (2) y Josifredo Suyon(3). Su designación sorprendió incluso a los propios dirigentes nacionalistas, ya que la candidata se encontraba suspendida en sus derechos partidarios por actos de indisciplina. “No obstante, tenemos que respetar la decisión de la máxima dirigencia nacional”, dijo escuetamente el vocero oficial del Partido Nacionalista, Oliver Arévalo.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...