Powered By Blogger
Manuel Aguilar y Jorge Rengifo encabezan lista al Congreso PP


Más sorpresas vienen dándose en el panorama político, y esta vez le tocó el turno a Perú Posible, donde sus militantes en la región San Martín, se vieron sorprendidos por la decisión de su comité ejecutivo nacional, que según información extra oficial, nombró como cabeza de lista a Manuel Aguilar, propietario de la empresa de cable TV SAM.
Al empresario Manuel Aguilar, lo acompañaría con el número 2, el asesor del Gobierno Regional de San Martín, Dr. Jorge Rengifo Herrera, y junto a ellos dos candidatas mujeres una de las filas de la chakana, Doris Vicente Alejandro con el 3 y con el 4 la amazónica Karina Ortiz, ex alcaldesa de Rioja.
Con esta decisión quedan fuera de carrera potenciales candidatos como el secretario regional de Perú Posible, Ing. Luís Arévalo Del Aguila, el ex Jefe de PROVIAS, Ing. Félix Pinedo, el Ing. William Fonseca Núñez, el Ing. Milton Vásquez, entre otros que habían sido voceados. Sin embargo, el caso que resulta más anecdótico, sería el de la pre candidata de Acción Popular, Blanca Rocha, quien luego de haberse sometido a elecciones internas en su partido, no fue tomada en cuenta en la lista de Perú Posible, esto a pesar de que su partido mantiene una alianza electoral con los de la Chakana.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...