Powered By Blogger
Presentarán a equipo oficial del Unión Comercio


El 29 de enero en Tarapoto:

Presentarán a equipo oficial del Unión Comercio.JPG
Para el sábado 29 de los corrientes la nueva dirigencia del equipo profesional del fútbol peruano, Unión Comercio de Nueva Cajamarca, departamento de San Martín, ha fijado a la ciudad de Tarapoto para la presentación oficial del equipo que participará a partir del 12 de febrero en campeonato descentralizado 2011.
La presentación del equipo oficial que dirige el argentino Hernán Lisi sería en los amplios espacios del Coliseo Cerrado Bicentenario de esta ciudad, pero se había revelado el horario de la presentación del equipo de todos los sanmartinenses.
El Unión Comercio es un club de fútbol del distrito peruano de Nueva Cajamarca, en la provincia de Rioja, departamento de San Martín. Fue fundado el 15 de junio de 1994 y jugará desde el 2011 en la Primera División del Perú. Plantilla actualizada hasta el 10 de enero de 2011. Goleros: Johnny Vegas Fernández y Juan Pretel. Defensas: Omar Zegarra, Pedro Plaza, Dúbert Zapata, Junior Zevallos y el argentino Gonzalo Robledo.
Mediocampistas: Wilber Huaynacari, Alan Rodríguez, argentino Guillermo Hoyos, Martín Dall’orso, Miguel Trauco, Aldo Olcese, argentino Horacio Calcaterra. Atacantes: Ronald Céliz, argentino Hernán Ricotta, Yairo Balanta, Roberto Jiménez.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...