Powered By Blogger
Nuevo Presidente anuncia el fortalecimiento de AMRESAM


Promete captar recursos de cooperación internacional:

Nuevo Presidente anuncia el.JPG
El alcalde bandino Ingº. Luis Neyra León, nuevo presidente de la Asociación de Municipalidades de la Región San Martín (AMRESAM), anunció que trabajará en el fortalecimiento de la institución. Asimismo, prometió captar recursos económicos de la cooperación internacional para la ejecución de obras en la región.
“Fortaleceremos al equipo técnico de la AMRESAM, a fin de brindar asesoramiento técnico a las municipalidades en la elaboración de perfiles y estudios técnicos para los proyectos de sus comunidades”. refirió el presidente.
Indicó que establecerá un trabajo coordinado entre los alcaldes provinciales y distritales, con las instituciones públicas y privadas, fomentando el trabajo de asociatividad, las alianzas estratégicas regionales, nacionales y extranjeras. Dijo que convertirá a la Amresam en el principal referente de los gobiernos locales, para luchar por su autonomía, generación de recursos y oportunidades para el desarrollo local y regional.
Expresó que el nuevo trabajo del consejo directivo de la AMRESAM, será con una visión integral, brindando prioridad a las municipalidades rurales que son las que menos recursos disponen y sobre ellas se desarrollará un plan de acción agresivo de oportunidades para todas las municipalidades de la región.
Neyra León de las filas de APP venció a su rival de Nueva Amazonía en una reñida elección donde se dio una segunda vuelta tras empatar en la primera votación. La elección se llevó acabo en las instalaciones de la AMRESAM ayer miércoles con la asistencia de 54 de los 77 alcaldes entre distritales y provinciales de San Martín.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...