Powered By Blogger
2 mil 136 soles donó alcalde Walter grundel a Manos Unidas


Alcalde dijo que donación será durante 4 años:

2 mil 136 soles donó alcalde.JPG
El alcalde provincial de San Martín, Walter Grundel Jiménez, cumplío con donar el 50 por ciento de su sueldo (2 mil 136 nuevos soles) a la Asociación de Mujeres “Manos Unidas” de Tarapoto.
La ceremonia se llevó a cabo a las 9:30 de la mañana en la oficina de alcaldía de la municipalidad provincial, a donde asisiteron el Consejo Directivo de Manos Unidas presidido por la señora Mirián Pinchi Daza, y el Gobernador de Tarapoto, profesor Víctor Manuel López Villacorta.
Asimismo se hicieron presentes nueve personas entre niños y adultos con diversos malestares que requieren de recursos económicos para ser tratados en hospitales de Tarapoto y otros casos de mayor gravedad que requieren ser trasladados a Lima. Walter Grundel dijo que “no se cuanto es mi sueldo” pero mostró un baucher en el que demuestra que hizo un retiro de 4 mil 271 un nuevos soles del Banco de la Nación donde se le deposita su sueldo mensualmente.
“De acuerdo al ofrecimiento realizado en campaña electoral, cumplo con hacer entrega del 50 por ciento de mi sueldo, es decir de 2 mil 136 nuevos soles, a Manos Unidas. Esperando que se le de buen uso y se rinda cuenta oportunamente”.
Por su parte la señora Mirian Pinchi de Manos Unidas, agradeció al alcalde Walter Grundel por donar su sueldo a Manos Unidas, una institución que ha demostrado solidarizarse con las personas mas necesitadas de la región. Dijo que esta asociación está conformada por 27 mujeres de buen corazón, voluntarias y luchadoras contra las personas de escasos recursos económicos que padecen ciertas enfermedades, infortunio, indigencia, por lo que es necesario brindarle atención para que siga realizando ese trabajo solidario.
Expresó que si la necesidad es mucho más grande está dispuesto a donarles todo su sueldo a Manos Unidas, pero esto ya es un buen inicio, por que “yo no estoy en la municipalidad por dinero, sino para hacer un trabajo transparente”.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...