Powered By Blogger
Joven sordo mudo casi fue llevada por el demonio

Familia asegura que hombre alado salió del fango de ex Laguna Verde:

Familia asegura que hombre alado.JPG
Yurimaguas. Una adolecente de 17 años y que además es sordo muda provocó el temor en todo el asentamiento humano Dos de Mayo y la atención de la prensa Yurimaguina, al declarar por medio de su madre, hermanos y vecinos que un demonio estuvo a punto de llevarla con él mientras ella se bañaba en la huerta de su domicilio jalando agua de un pozo. Segunda Yumbato Pinedo (43) madre de la adolescente Nilda Luz Capuena Yumbato, narró que cuando su hija recogía agua del pozo, escuchó que abren la puerta de la cocina.
Cuando salió a mirar se encontró con su menor hija quien con señas y gestos le dijo que del terreno fangoso donde antes hubo la Laguna Verde, salió un hombre de color negro, barba larga , ojos brillantes y con alas volando sobre ella y comenzó a seguirla con un objeto punzo cortante intentando matarla. Como es natural la madre no creyó en su hija.
Luego pidió a sus hijas pequeñas le acompañen a terminar de bañarse en la huerta. Nuevamente salió el hombre volando sobre ella y tratando de cogerla del pelo. Las dos niñas que vieron al demonio gritaron desesperadas y corrieron hacia la cocina. Segunda Yumbato y otros familiares corrieron a la huerta y justamente encontraron al demonio tratando de elevar a la joven, pero en seguida se fue volando por los cielos.
Luego del ataque la adolescente se quedó paralizada y botando espuma por la boca. fueron los vecinos que corrieron a la iglesia evangélica que está en el Barrio Miguel Irizar Campos, los que llamaron al pastor de la iglesia para que socorra a la joven que prácticamente estaba perdiendo la vida.
El pastor Manuel Becerra Perea, junto a otros hermanos acudieron al domicilio que está ubicado en prolongación Alfonso Ugarte Lt 3 Mz A. Al verla, contaron los hermanos que la cogieron pero extrañamente la joven tenía una fuerza increíble que era casi imposible sostenerla para tranquilizarla. Después de orar por ella se tranquilizó. Hoy la joven presenta notable temor y nerviosismo a cualquier persona que entra en su casa. (Jorge Apagueño C)

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...