Powered By Blogger
Candidatos SN hicieron exámenes toxicológicos


Para comprobar que no consumen drogas, obedeciendo directiva de su partido:

Candidatos SN hicieron exámenes toxicológicos.JPG
Los candidatos del partido Solidaridad Nacional, Segundo Peralta (Nº 02) e Isabel Echevarría (Nº 03), se sometieron ayer públicamente a exámenes toxicológicos para demostrar que no consumen ningún tipo de drogas.
“Simplemente estamos acatando una directiva del partido a nivel nacional, por la cual todos los candidatos deben someterse a esta prueba a fin de comprobar que no usan drogas, y que por lo tanto cuentan con la moral necesaria para poder hablar no solo de este sino de otros temas de interés para su región”, manifestó el empresario Segundo Peralta.
Personal médico de la Clínica San Camilo fue el encargado de practicar dichas pruebas rápidas, en muestras de orina de ambos candidatos, comprobándose que en efecto las dos muestras salieron negativas a consumo de drogas como la marihuana o la cocaína. Sin embargo, aclararon que dicha prueba, solo detecta la presencia de estas drogas, siempre y cuando las hayan consumido por lo menos 24 o 48 horas antes de la misma, de lo contrario, es decir, que si consumieron algún tipo de droga con anterioridad a este periodo, el reactivo no podría mostrar si en efecto no son consumidores habituales.
Ambos señalaron que nunca utilizaron ningún tipo de drogas e hicieron un llamado para que el resto de candidatos de las demás agrupaciones políticas hicieran lo misma, a fin de que la población conozca de manera transparente, si la persona por la que van a votar no tiene este tipo de adicción.
“Por supuesto que no apoyamos la despenalización de la droga, ese no sería el camino adecuado para buscar solucionar el problema del narcotráfico y el consumo en nuestros jóvenes. Por el contrario, lo que se debe hacer es continuar con una lucha frontal contra el tráfico de drogas hasta desterrar esta lacra de nuestro país”, expresó el candidato Segundo Peralta.
La ocasión fue propicia además para entregar el motocar “0” Km, de la marca Lingken, que se ganó César Augusto Rodríguez López de 21 años, en el sorteo que se realizó durante la inauguración de la “Casa Solidaria”, el pasado fin de semana, la cual será la sede desde donde realice su trabajo el comando de campaña del partido Solidaridad Nacional en Tarapoto.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...