Powered By Blogger
Cámara de Comercio invita a candidatos presidenciales


Para debatir propuestas de Gobierno para la Amazonía

Cámara de Comercio invita.JPG
Dentro de las actividades de aniversario de la Cámara de Comercio, para este 26 de febrero se anuncia la presencia en Tarapoto de por los menos tres candidatos a la Presidencia de la República, para que de manera directa nos den a conocer sus propuestas de desarrollo de la amazonia, cuya actividad es titulada “Propuestas de Gobierno para la Amazonía”.
Alexander Albán Alencar, Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Martín, dijo que la coyuntura política que vive el país, como es el proceso electoral, más aún si se tiene en cuenta que la Amazonía está sobre el tapete nos da una oportunidad para conocer de primera mano la posición de los candidatos como por ejemplo referente al tema tributario. El Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Martín, dijo que las coordinaciones están avanzadas en un 70 % y está seguro que por lo menos vamos a contar con la presencia de 3 candidatos.
Ya pusieron en su agenda pero falta el compromiso formal por escrito la presencia del Candidato y ex Presidente de la República Alejandro Toledo y del candidato y Ex Alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio. Hubo varios intentos sobre todo cuando la cámara cumplió 50 años “Boda de Oro” traer los candidatos de la Republica a San Martín, pero en aquella época solo quedó en intento, por lo que ahora a los 60 años de la Cámara, sería por primera vez que se reúnan a más de dos lo cual sería fabuloso, dijo Alexander Albán Alencar.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...