Powered By Blogger
Este sábado 12 arranca la XXII edición del Campeonato Arakawa


Los empresarios, Jimmy Castillo y Alberto Díaz observaron instalaciones del Club ASA:

Este sábado 12 arranca la XXII edición del Campeonato Arakawa.JPG
Con todas las ganas para iniciar la XXII edición del Campeonato de Fulbito de Confraternidad Manuel Arakawa 2011 se encuentran los directivos y socios de la Asociación Cultural Deportiva Amigos Siempre Amigos.
El sábado por la tarde, los directivos Jimmy Castillo de la Cuba (Presidente Club ASA) y Alberto Díaz Zumaeta (presidente comité organizador-Club ASA), visitaron las instalaciones del Complejo Recreacional Amigos Siempre Amigos para verificar el avanza de las obras de mejoramiento que se vienen haciendo en este recinto para dar las bienvenida a sus visitantes y equipos participantes del certamen Arakawa 2011.
Se pudo conocer por parte de ellos de que de todas maneras el Campeonato de Fulbito Manuel Arakawa se debe dar inicio este sábado 12 de los corrientes con dos partidos de exhibición y el desfile de los equipos participantes. Al menos unos 32 equipos ha logrado su inscripción en lo va de la categoría mayores, a la espera de la inscripción en la categoría infantil (sub 10 y sub 12) respectivamente.
Los premios pecuniarios se ha fijado para la presente temporada de 2 mil 500 nuevos soles para el primer puesto más trofeo artístico Backus y Johnston, trofeo de campeón más diplomas, para el segundo puesto será la suma de Un mil 200 nuevos soles y el tercer puesto de 300 nuevos soles y el cuarto puesto será de 150 nuevos soles.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...