Powered By Blogger
Recojo de inservibles con inamovilidad se realizará este domingo en Tarapoto

El comité multisectorial, se reunirá hoy miércoles a horas 11.00 de la mañana en el despacho de alcaldía, para coordinar las acciones de recojo de inservibles que se realizará en Tarapoto este domingo 13 de febrero y todos juntos, contra el dengue.
En esta reunión también se conocerá el avance de las gestiones realizadas por cada una de las comisiones que forman parte del comité multisectorial, lo que permitirá contar con la implementación correspondiente, dado al requerimiento de logística presentado por el sector Salud.
El requerimiento consiste en 08 volquetes, 07 cargadores frontales, 08 camionetas, 1,600 sacos de polietileno, 240 galones de petróleo, 40 galones de gasolina, 110 guantes, 110 mascarillas, 500 polos, 500 refrigerios y recursos humanos.
Algunas instituciones han asumido el compromiso de apoyar con maquinaria como la Municipalidad Provincial de San Martín con 05 compactadoras, una camioneta, diez millares de mosquitos y recursos humanos; el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo con un volquete y una camioneta, Ministerio de Transportes con un volquete, un cargador frontal y una camioneta; dirección regional de Salud con dos camionetas, 110 mascarillas y 40 personas.
Asimismo el Ministerio de Agricultura con una camioneta y Recursos Humanos; Compañía de Bomberos una camioneta y recursos humanos; Aduanas con una camioneta y 50 sacos de polietileno; Unidad de Gestión Educativa Local con una camioneta; Ejercito Peruano con 30 soldados; Instituto Blase Pascal con 20 personas. De igual forma la facultad de ingeniería civil con 26 personas, Facultad de Agroindustrias con 20 personas, Telefónica del Perú con 100 sacos de polietileno y 500 bolsas plásticas para depositar la basura, el dia de mañana se conocerá en concreto quienes mas, estará brindando su apoyo.

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...