Powered By Blogger
Alejandro Toledo desairó a empresarios de Tarapoto

No llegó a Cámara de Comercio para presentar su propuesta de desarrollo para la Amazonía:

Alejandro Toledo desairó.JPG
El candidato a la presidencia de la República, Dr. Alejandro Toledo Manrique, desairó a los empresarios de la ciudad de Tarapoto, al no concurrir al local de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín, para exponer su propuesta de desarrollo de la Amazonía Peruana en caso de un eventual segundo gobierno de Perú Posible.
El Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Martín Alexander Albán Alencar, dijo que la no presencia del Dr. Alejandro Toledo a la reunión del sábado último, en el marco de sus bodas de diamante, es un desaire al empresariado de Tarapoto y de la Amazonía, quienes esperaban escuchar de uno de los candidatos importantes a la presidencia, su propuesta y compromiso que tiene para con la Amazonía, así como hacerle llegar diversas inquietudes. Indicó que la Amazonía es un espacio geopolítico muy sensible y se esperaba del candidato de Perú Posibles anuncios importantes.
Como el candidato no llegó, el Presidente de la Cámara de Comercio, Alexander Alban Alencar, dijo que a través del candidato a la vicepresidencia, Ing. Javier Reátegui Rosselló, le hizo llegar una propuesta de 10 puntos claves para el empresariado de la Amazonía.
En su intervención, el congresista y candidato por Perú Posible, Víctor Andrés Belaúnde, respecto a la no presencia de Alejandro Toledo a la Cámara de Comercio, dijo que tenía entendido que su presencia de Alejandro Toledo nunca se confirmó y que otros a veces usan la palabra de Toledo o del candidato para comprometerse o excusarse, pero “no ha habido un compromiso formal y por lo tanto él tenía que cumplir con su discurso principal que se daría en la Vía de Evitamiento.
Esta apreciación del candidato fue refutado por el Presidente de la Cámara Alexander Alban quien frente a los empresarios le tildaba de mentiroso. Alban Alencar, dijo que la presencia del candidato de Perú Posible en la Cámara de Comercio si estaba confirmado, y lo hicieron un día antes en conferencia de prensa, el candidato al Congreso con el Nº. 1 de Perú Posible por San Martín, el señor Manuel Aguilar y el señor Pedro Flores, del Comité de Avanzada de Perú Posible – Lima.
Finalmente el candidato a la vicepresidencia tuvo que reconocer que Alejandro Toledo fue confirmado su participación con los empresarios, pero que no pudo llegar para estar con ellos, según explicó, por que tuvo una agenda muy recargada, y que era necesario que “nuestro líder descanse para su mitin programado para las 8:00 de la noche”, pidiendo a los empresarios las disculpas necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...