Powered By Blogger
Mejoran mantenimiento del tramo carretero Shanao – Pinto Recodo


En la Provincia de Lamas:

Mejoran mantenimiento del tramo.JPG
La municipalidad provincial de Lamas, viene ejecutando el mantenimiento del tramo Shanao carrozable Shanao - Pinto Recodo. Para este trabajo la municipalidad ha destinado un pool de maquinaria conformado por dos volquetes, un cargador frontal, una motoniveladora y un rodillo, informó el Ingº. Fernando del Castillo Tang, alcalde provincial de Lamas.
Esta maquinaria está trabajando acopiando el material del río y haciendo el mantenimiento de la carretera. Este Tramo es parte de las carreteras vecinales a cargo del IVP Lamas y por cuyo motivo las municipalidades comprendidas aportan con presupuesto para lograr el mantenimiento de esas vías, explicó. Este trabajo forma parte de la política de trabajo del actual gestión municipal de Lamas, dijo la autoridad edil, que esta priorizando mantener en perfecto estado de conservación las diversas trochas vecinales que unen a los centro de producción con las ciudades permitiéndoles llegar a tiempo oportuno a los mercados locales para el expendio de sus productos, refirió.
Similar trabajo se realizará con el caserío de Morillo que une con Lamas, en donde participarán en forma conjunta la población organizada la Municipalidad Distrital de Shanao y la Municipalidad Provincial. EL alcalde también anunció el apoyo para la culminación de la trocha carrozable que lo unirá con la capital provincial de Lamas.
La carretera Pongo de Caynarachi - Barranquita también será mejorada con el apoyo de maquinaria pesada tanto de la Municipalidad Provincial como del Ministerio de transportes, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...