Powered By Blogger
Viviana Amasifuen es Reina Regional de San Martín


Representa a La Banda de Shilcayo:

Viviana Amasifuen es Reina.JPG
La representante del distrito de La Banda de Shilcayo Viviana Amasifuen Fasanando fue coronada como Reina Regional de San Martín en el certamen de belleza regional organizado por “Reinas de San Martín”, que dirige Alder Panduro Bohórquez.
La nueva soberana de San Martín fue presentada ayer en el programa de espectáculos "Collage", que dirige la carismática Giuli Vaquerizo, y entre otras cosas prometió representar con responsabilidad a la región en certámenes nacionales e internacionales.
“Agradezco infinitamente a todos los que me apoyaron a lograr este objetivo. Lo asumo con humildad y con la esperanza de conquistar logros nacionales e internacionales para nuestra región que se merece lo mejor”, refirió la soberana. Por su parte, Alder Bohórquez manifestó que la flamante reina iniciará en los próximos días un riguroso proceso de preparación de cara a su participación en un certamen nacional, cuyos pormenores lo dará a conocer en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...