Powered By Blogger
Humala: Sebastián Piñera no se meta en nuestras elecciones

Candidato de Gana Perú exhortó al gobierno chileno respetar los comicios generales de los peruanos. Por otra parte, dijo que respeta las opiniones de su hermano Ulises.

Humala: Sebastián Piñera no se meta en nuestras eleccionesEl candidato presidencial Ollanta Humala cedió un espacio de su visita al cono Norte de Lima para responder las nuevas objeciones a su postulación que provinieron, esta vez, del vecino país del sur y del seno de su propia familia.
En primer lugar, solicitó al presidente chileno Sebastián Piñera que no intervenga en el proceso electoral peruano, luego que comentara que una posible elección de Humala significaría un cambio radical en las relaciones entre ambos países.
“Esta campaña electoral le corresponde resolver a los peruanos, por lo tanto al gobierno de Chile le pido con todo respeto que no se meta en nuestras elecciones, que esta es una elección del Perú donde los otros países deben guardar respeto”, dijo a RPP Noticias.
Asimismo, sostuvo en referencia a una posible venta del gas de Camisea a Chile que en una gestión nacionalista se priorizará el abastecimiento del mercado interno y recién después, abaratado el balón de gas, se discutirá si se exporta dicho hidrocarburo.
Luego, manifestó que respeta las opiniones que vertió su hermano Ulises Humala, pero dijo que no las comparte.
“Todos saben, no es una novedad, que no todos en mi familia piensan igual y por lo tanto hay que respetar sus opiniones, yo no las comparto pero lo que sí quiero decirles es que siempre guardo un cariño inmenso por toda mi familia”, agregó.
En otro momento, saludó las recientes encuestas de intención de voto que lo ubican en el primer lugar e indicó que las recibe con serenidad. Además, acotó que a partir de ahora se concentrará para el debate electoral del próximo domingo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...