Powered By Blogger
Sonido 2000 y Pintura Roja cierran campaña electoral de Fuerza 2011


Dos de los más reconocidos grupos de cumbia, uno de Tarapoto y otro de la capital, como Sonido 2000 y Pintura Roja, serán los encargados de cerrar la campaña de Fuerza 2011 en nuestra ciudad este martes 5 de abril, evento que contará con la presencia de la candidata presidencial Keiko Fujimori.
El grupo tarapotino liderado por el “Gato de Oro” Tulio Trigozo y compuesto por una nueva generación de músicos procedentes de diversas ciudades selváticas interpretarán temas como “Por tu amor”, “Mi cariñito”, “Lejos de ti”, “A pesar de todo”, “Mi canción es para ti”, entre otras.
En tanto Pintura Roja, bajo la dirección de Alejandro Zarate y teniendo como voces a las sensuales Pili y Daysi, interpretarán sus clásicos éxitos como “Amor de verano”, “La ciega”, “El teléfono”, “La ladrona”, “Chinito”, “Navidad” y otras de su robusto repertorio. Por otro lado, un grupo de entusiastas jóvenes, vienen ensayando la Coreografía Naranja, que presentarán como sorpresa el día del mitin de cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...