Powered By Blogger
Gerente Municipal dijo que alcalde Wálter Grúndel le dio su respaldo



Y solo dejará el cargo cuando el burgomaestre lo pida:

El Gerente Municipal de la municipalidad provincial de San Martín, Econ. Carlos Guillena Díaz, dijo que el alcalde Wálter Grúndel Jiménez, le dio su respaldo para continuar en el cargo, y que sólo renunciará cuando él se lo pida.
Estas declaraciones las vertió Carlos Guillena, ante informaciones periodísticas que señalan que cuatro regidores del oficialismo le habrían pedido al alcalde la renuncia del gerente municipal. Ha trascendido que este pedido de los cuatro regidores habría sido condicionado, en el sentido que, si el alcalde cambia al gerente municipal le brindarían su total apoyo para garantizar la gobernabilidad durante los cuatro años de gestión.
“Este tema he conversado con el alcalde Wálter Grúndel, quién me brindó su total respaldo, así como a todos los gerentes de la municipalidad. Yo me quedaré en el cargo hasta que el alcalde me quite la confianza”, expresó el gerente municipal. Guillena Díaz, dijo que el pedido de su renuncia al cargo es por espacio de poder, “los regidores que están pidiendo mi cabeza creo que han confundido sus roles”, refirió.
Es verdad que el concejo municipal en pleno puede pedir el cambio de cualquier gerente, pero este debe contar con los motivos justificados, finalmente queda a criterio del alcalde si acepta o no el pedido, comentó. El gerente municipal, argumentó asimismo que este pedido de su renuncia apunta a la vacancia del alcalde Wálter Grúndel, por los hechos suscitados en los meses de enero y febrero donde se habrían cometidos varios errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...