Powered By Blogger
Única casona de Moyobamba será escenario de exhibición fotográfica



La casa de la familia Loja

En el marco de las celebraciones por la XXXVII Semana Turística, acondicionan la única Casona de la ciudad de Moyobamba de propiedad de la familia Loja, ubicada en la cuadra siete del jirón Independencia en Zaragoza, la cual será escenario en los próximos días de una exhibición fotográfica de la hostería de la ciudad de las orquídeas, adelantó Luis Vásquez Vásquez, director regional de Cultura.
Esto con la finalidad de recibir a los visitantes y turistas durante las fiestas de San Juan y San Pedro, así como aprender parte de nuestra historia a través de fotografías, que serán exhibidas al público en los antiguos ambientes reconstruidos, como la sala de baile y los pasadizos, añadió.
Explicó que la exposición fotográfica denominada “Moyobamba: Metrópoli del gran Maynas”, será inaugurada con la presencia de autoridades y personas invitadas, considerada como una de la más importante en los últimos años por la importancia de la sala de exposición, que transportará imaginariamente a los visitantes al pasado con toda facilidad.
Además mencionó que, la exposición viene siendo organizada por el Gobierno Regional, a través de la gerencia regional de Desarrollo Social y el Proyecto Cultural, con el apoyo de la dirección regional de Cultura y de Comercio Exterior y Turismo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

  Alejandro Soto: Jorge Montoya recolecta firmas para presentar moción de censura contra el presidente del Congreso El parlamentario Jorge M...